Reseña.Mírame y dispara/Bajo el cielo purpura de roma- Alessandra Neymar

Sinopsis:

mirame-dispara-libroKathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera  imaginado…

Opinión:

Trata el tema de la mafia italiana lo que lo hace interesante  y atractivo, la trama sucede en Italia y hace bastantes referencias al lugar lo que hace que puedas ser capaz de imaginarte el lugar y como transcurre.

La narración es doble, narrado por los dos protagonistas principales Cristianno y Katia, en mi opinión en algunas ocasiones se hacen algo de odiar y es cierto que los personajes son bastante estereotipos, chica guapa y chico malo que se enamoran, pero según suceden las cosas se muestra una personalidad fuerte por parte de ambos.

AMOR Y MAFIA, algo irresistible

PAGINAS: 430

CALIFICACIÓN: atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *