Reseña. Mírame y dispara 3. Colapso

Sinopsis:

colapso

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.

Opinión: (contiene Spoilers)

Se introducen nuevas tramas a las ya existentes mientras que algunas se resuelven otras aparecen, algunos personajes comienzan a ser odiosos sobre todo uno en particular Enrico, por otro lado el amor surge entre dos personajes,  uno de ellos bastante mencionado y querido que descubre lo que es el amor,  por su lado Katia vive su vida de destrucción y desesperación por lo sucedido

El libro puede llegar a ser algo agobiante debido a todo lo que sucede con Katia e incluso puedes llegar a entender porque los personajes reaccionan de semejante manera ante lo que les ocurre.

PÁGINAS: 352

CALIFICACIÓN: atrapaatrapaatrapaatrapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *