RESEÑA: El chico de la ventana del baño. Lady Reynolds//Wattpad

Screenshot_2016-01-21-19-27-44 (1)

Sinopsis:

Una pregunta ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que temía.

No, no es norma

Opinión:

Debo ser honesta y decir que he encontrado pro casualidad la historia en la App y nada mas leer la sinopsis me han dado ganas de leerla. Es una historia “corta”, los capítulos son un poco cortos pero lo suficientemente largo para hacer fluida la historia y no aburrir, la escritora tiene una gran creatividad y los puntos cómicos de la historia son de lo mejor.
Desde mi punto de vista los personajes están bien presentados y no son para nada tópicos, la historia es muy original y a decir verdad adictiva ( 2 horas he tardado en leerla) por la forma en la que sucede la historia, no todos los días se leen este tipo de historias en las que  la narración se da en una ducha.
-El personaje de Clara me a encantado, es espontanea, graciosa, tiene carácter y es un personaje que evoluciona y se aprecia perfectamente en la historia.
-El personaje de Thiago es lo que toda chica/mujer quiere, alguien atento, detallista, que se preocupe por el bienestar de los demás. Confieso que es el personaje que mas me a gustado.

Otra cosa que me gustaría mencionar es que al terminarla todo tiene sentido y desde mi punto de vista la escritora a querido transmitir ciertos valores que son importantes como el significado de la amistad, de la familia y del amor.

TOTALMENTE RECOMENDADA.

CALIFICACIÓN:atrapa atrapaatrapaatrapaatrapa

2 comentarios en “RESEÑA: El chico de la ventana del baño. Lady Reynolds//Wattpad

  1. sol dijo:

    Holaa quería saber si alguien que halla leído esta historia me pueda recordar como fue su final ya que hace mucho yo la leí completa pero no me acuerdo como termino ademas que la escritora saco los capítulos y cambio alguno de ellos y también el final para publicarlo de forma física 😡 me gustaría recordarlo para después compararlo con el nuevo 💕❤ desde ya gracias

    • admin dijo:

      Hola Sol, entiendo tu malestar, me ha pasado igual, fui a leerla de nuevo y me encontre con todo cambiado, en cuanto a tu comentario creo recordar, que Clara y Thiago terminan juntos y el le pide que se case con el, no estoy muy segura pero creo recordar que asi quedaban, espero que te pueda servir de ayuda lo poco que he podido decirte.
      Gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *