RESEÑA: Orgullo y Prejuicio- Jane Austen

 

orgullo y prejuicio

Sinopsis:

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.

Opinión:

Es un principio elegí el libro pensando que era la típica historia de amor pero estaba realmente equivocada, es un libro con una enseñanza bastante notable, la historia de amor entre los protagonistas es algo “secundaria”, a lo largo del libro las vivencias de los personajes es lo que les hace evolucionar y tener opiniones diferentes.
Es un libro bastante denso, no en grosor si no en la manera en la que transcurre la narración, todo es importante a mencionar, la narración es muy detallada y en algunas ocasiones resulta algo pesada.
Los personajes son bastante completos es fácil ponerse en su piel y entender su pensamiento y como le sucede a la protagonista en un primer momento Darcy es bastante odioso pero resulta ser una gran sorpresa en el libro
CALIFICACIÓN:atrapaatrapaatrapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *