RESEÑA. Latidos- Javier Ruescas y FRANCESC MIRALLES

latidos

Sinopsis:

Y si la persona correcta… estuviera a la distancia equivocada? Una novela escrita al cien por cien en mensajes cortos… ¡y alguna que otra sorpresa!
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Opinión:

Como expresar lo que transmite esta historia en una opinión corta, no se puede.
Comencemos con los personajes Carol y Remo, los dos están marcados por la vida de diferentes maneras, son dos personajes que a lo largo de la historia evolucionan, por parte de Remo pasa de ser un poco irresponsable a convertirse en alguien mejor y Carol consigue a salir adelante con respecto a lo que le ha sucedido. El tema que se plantea en el libro es bastante interesante, ya que todos nos hemos encontrado en situaciones parecidas en las que dejas de creer en todo lo que creías.
Los personajes tienen algunos puntos cómicos que te llegan a sacar una sonrisa, si quieres un libro interesante y entretenido que te ayude a volver a creer en la vida o en el amor este es tu libro. Por otro lado tiene algunos giros argumentales que no te esperas o que deseas que no sucedan pero como punto a su favor diría que también te enseña a que no todo el mundo demuestra las cosas de la misma manera y por eso hay que ser pacientes e intentar comprender.
Los autores tiene una manera especial de hacerte parte de la historia y de conseguir despertar sentimientos con cada cosa que sucede, sin duda es un libro que expresa mucho para la forma en la que está contado ya que todo sucede mediante mensajes de texto en la aplicación de HeartBits.
En libro totalmente recomendado

CALIFICACIÓN:

atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa