Reseña. Aislamiento (Insolation). FanFiction-Bex-chan

 

Sinopsis:
Él no podía dejar el cuarto. El cuarto de Granger, y todo fue por culpa de la Orden. Confinado a un espacio pequeño con la sangre sucia de compañía, algo tendrá que ceder, quizás su locura, o quizás no… 

Opinión:
Divagando por Internet en cuanto a mi última obsesión encontré esta maravillosa historia sobre Draco y Hermione (Dramione) y francamente no he podido dejar de leerla, según empieza el capítulo era imposible parar. Si eres partidario de Dramione sigue leyendo.
La historia esta basada en ellos, siendo fiel al libro incluso algunas partes son completamente iguales. Sucede antes de la Gran Guerra pero no voy a hacer spoilers. No es una historia corta sino que tiene su desarrollo bien formado y los personajes tienen trasfondo personal.
Personalmente me encanta como está  desarrollada la historia y todo lo que sucede con los personajes

+IMPORTANTE:
La historia esta escrita en inglés pero gracias a unas chica que la han traducido al español el único problema Es que ha día de hoy sólo esta traducido hasta el capítulo 41 y el resto esta en inglés PERO como casi todos los ordenadores, tablet… sale la opción de traducirla al español, se puede leer aunque hay algunos fallos en cuanto a contexto pero todo es entendible o bien si dominas el inglés podrás leerla también en ese idioma sin problemas.

 

+ENLACES

-En Español: https://www.fanfiction.net/s/7041328/1/Aislamiento

-En Inglés: (esta en el capítulo de continuación a la historia en español): https://www.fanfiction.net/s/6291747/42/Isolation

Dejaré esto por aquí y me iré despacio

 

f6fd9456015e8256243860a8eddb20c4

CALIFICACIÓN: atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *