RESEÑA. Mafia- Alessandra Neymar

 ¡HOLA Lectores! Hoy traigo la reseña de Mafia, el último libro de la saga Bajo El Cielo Purpura De Roma de Alessandra Neymar. Para ver las reseñas de los libros anteriores:
Mírame y dispara: http://imaginandoentrepaginas.com/2015/10/17/mirame-y-disparabajo-el-cielo-purpura-de-roma-alessandra-neymar/
Traición: http://imaginandoentrepaginas.com/2015/10/18/mirame-y-dispara-2-traicion/
Colapso: http://imaginandoentrepaginas.com/2015/10/19/mirame-y-dispara-3-colapso-2/
Desafío: http://imaginandoentrepaginas.com/2015/11/04/resena-4-desafiobcpralessandra-neymar/

mafia

Sinopsis:

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? Sabes que no… Pero ya no puedes huir de mí.  Ya me he convertido en parte de ti mismo.
Soy Roma. Soy Mafia.
Cierra los ojos y siente el final.

OPINIÓN:

No se por donde empezar, es el mejor final de saga que he leído, lo tiene completamente todo, estos libros me engancharon por completo, en cuanto conseguí el primero (que no fue fácil de conseguir) me enganche completamente y este último libro no me ha defraudado para nada.
Se han cerrado todas las tramas que había abiertas y WOW, no se bien como afrontarlo, tantas sorpresas inesperadas y tantos deseos en cuanto a personajes, sin hacer spoiler diré que he disfrutado tanto con algunos acontecimientos que han sufrido determinados personajes, sobretodo  lo sucedido con Valentino (lo que hayan leído esta saga me entenderán).
PERSONAJES:
El libro esta narrado por Katia, Cristianno, Mauro, Sarah y Enrico (tenia tantas ganas de que Enrico narrara que dios me ha encantado).
Aunque este narrado por ellos, los demás personajes me han encantado, es cierto que me hubiera gustado mas saber acerca de Diego y de Eric pero lo que he leído me ha dejado sin palabras.
Con el personajes de Alex me he reído todo lo que he podido, ese personaje tiene tanto potencial (fan completamente de él)
Giovanna, otro personaje que merece la pena destacar, todo por lo que pasa y la manera en la que se siente y como lo afronta,me parece un personaje muy valiente.
HISTORIA:
Es impresionante la forma en la que se desarrolla, con un prologo, una primera parte, segunda parte, tercera parte y un ´´epílogo“(bastante largo ).
Hay algunas partes bastante conmovedoras, sorprendentes, repletas de acción, románticas, de risa, escenas algo picantonas pero no obscenas.
Es un libro para tomarse su tiempo y disfrutarlo.
TOTALMENTE RECOMENDADO
-“Crees que dejaría esta vida sabiendo que tu estas en ella.”-Cite su frase mientras mi mente evocaba el recuerdo de aquel día en que amanecí por primera vez junto a él.

-No voy  a dejar que muera-le susurre al oído.
-¿lo prometes?
-Es mi compañero
-Él es mi vida-gimió destrozándome.”

CALIFICACIÓN:
atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *