RESEÑA. La Ley De La Atracción-Simone Elkeles

¡Hola Lectores! Hoy traigo la reseña de La Ley De La Atracción, el segundo libro sobre los hermanos Fuentes, Carlos. antes de nada decir que puedes leerlo sin haber leído el anterior.
Reseña de Química Perfecta (anterior libro): http://imaginandoentrepaginas.com/2016/08/30/resena-quimica-perfecta-simone-elkeles/

ley-de-la-atraccion

Sinopsis:

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.


 

Opinión:

Es la continuación de Química Perfecta como he mencionado arriba, PERO puede leerse perfectamente sin haberse leído el primero. Aunque es recomendable leerse el primero porque en este libro salen también los personajes del primero (Brittany y Alex).

PERSONAJES:

Carlos: es el segundo de los hermanos Fuentes, ha vuelto de México por obligación y se encuentra con que acaba viviendo con alguien a quien no conoce de nada (siendo sincera cualquiera en esa situación se sentiría raro), es bastante divertido y complicado pero resulta casi imposible no cogerle cariño a pesar de su gran ego.
Kiara: es inteligente y algo insegura, tartamudea cuando se pone nerviosa y no es de las populares en el instituto. También es bastante persistente y graciosa cuando se lo propone.
Dick,  Colleen y Brandon Westford (sus padres y hermano): me parece una familia encantadora y con interés por ayudar a los demás, el padre es profesor y la madre trabaja en una tienda de té y Brandon a conseguido ganarse mi cariño por conseguir ablandar cierto corazón. Su padre en concreto me parece un personaje muy necesario en esta historia.
Alex y Brittany: salen como secundarios y se puede saber que paso con ellos y que esta ocurriendo en sus vidas.

HISTORIA:

Es un libro adictivo como todos lo que escribe esta escritora, no puede dejar de leer, tiene 331 pero se hace una lectura ágil y entretenida, esta narrada tanto por Carlos como por Kiara. Es una historia de amor entre adolescentes, diferentes porque a pesar de que Kiara no es popular tampoco es una nerd así que no es un gran estereotipo y Carlos por su parte desde mi punto de vista no es igual que Alex su hermano sino que solo busca ocultarse de la gente. Así que el libro no me parece muy lleno de estereotipos y tampoco me a parecido predecible sobre todo en los últimos momentos, incluso me han llegado a  sorprender algunas cosas.


Creo que detrás del libro se esconde algo así como un “consejo” y es que no siempre hay que buscar un tipo de chica o de chico, sino que el amor surge y no puedes decidir quien te va a gustar o dejar de gustar.

TOTALMENTE RECOMENDADO


“-He tomado una decisión-
-¿Sobre qué?
-Nosotros. Me gustaría que pasáramos más tiempo juntos.
Carlos arquea una ceja.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Quieres que lo sellemos con un apretón de manos?
-Ahora mismo tengo las manos ocupadas-le digo.
Él sonríe, esa sonrisa tan pícara sin la que no sería él mismo.
-Puede que tengas las manos ocupadas, pero los labios no.”


CALIFICACIÓN:  atrapaatrapaatrapaatrapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *