REVIEW. EL GRAN LIBRO DE LOS PERSONAJES. HARRY POTTER

Hola Lectores! Hoy os traigo una review de un libro que llevo queriendo desde que lo vi por primera vez y que todo fan de Harry Potter querrá tener en su estantería. Y no es nada mas y nada menos que El Gran Libro de Personajes.

harry    el-gran-libro-de-los-personajes-de-harry-potter-0-0

 

Antes de nada decir que el libro es espectacular, es de tapa dura con las letras en relieve y algunas imágenes de los personajes principales tanto en la portada como en la contraportada (como podéis apreciar arriba).

CONTENIDO:

Cuenta con una breve introducción y un epílogo
Consta de 9 capítulos:
-Los Alumnos de Hogwarts
-El Personal de Hogwarts
-Túnicas de los alumnos y ropa deportiva de Quidditch
-El Torneo de los Tres Magos
-Celebraciones
-La Orden del Fénix
-Las Fuerzas Oscuras
-El Ministerio de Magia
-Familias

El libro esta repleto de Imágenes e ilustraciones a color, cuenta informacion acerca de cada uno de los personajes significativos, en que se inspiraron para la elección de vestuario, sus varitas y alguna informacion extra.
Ademas al  final del libro guardado en un sobre viene un pequeño póster relacionado con el contenido del mismo.

VÍDEO:

A continuación os dejo con un pequeño vídeo para que podáis verlo mas detenidamente pero tampoco completamente para evitar spoilers:

 

INFORMACIÓN:

Lo puede encontrar en Amazon, La casa Del Libro, Fnac por un precio de 39.95 euros  o 37.95 euros (si tiene aplicada alguna rebaja), podrías pensar que es un poco caro PERO el libro merece la pena dado el contenido con imágenes a color, hojas mas gruesas por la impresión de imágenes y que es de tapa dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *