RESEÑA. TAL COMO SOMOS-NICHOLAS SPARKS

¡¡Hola Lectores!!, Hoy os traigo la reseña de Tal Como Somos de Nicholas Sparks

9788499187785

Sinopsis:

Colin Hancock está decidido a no dejar escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida. Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, más la asfixiante amenaza de dar con los huesos en la cárcel, ha tomado la firme determinación de ir por el buen camino.
María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.
Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.

Opinión:

No se bien por donde comenzar con este libro, lo vi por casualidad en una página dedicada a los libros, era una recomendación, me dio una buena impresión así que me decidí a leerlo.
es cierto que esperaba una historia de amor como cualquier otra pero con ese toque que te engancha y no podía estar mas equivocada. No solo encuentras una maravillosa historia de amor, también encuentras el valor de la amistad, el esfuerzo por ser alguien mejor, incluso puedes llegar a convertirte en un detective en cuanto menos te los esperas. En resumen no es la típica historia de amor.

PERSONAJES

Colin: es sincero, valiente y decidido. Quiere disfrutar de la oportunidad que tiene y quiere dejar atrás su pasado violento. Diría que es  un personaje que evoluciona, aunque no cambia por completo si se nota cierto cambio en el. Por otro lado es fácil comprender porque actúa de semejante manera y también es muy fácil cogerle cariño.

María: desde mi punto de vista es algo insegura y desconfiada con la gente que no conocer pero resulta ser muy familiar, se preocupa por los demás y es bastante trabajadora. Cierto es que en ocasiones me ha sacado de quicio con algunas actuaciones.

Evan y Lily: son los amigos que todo el mundo quiere tener, comprensivos, están para cuando les necesitas, saben escuchar. creo que estos personajes reflejan muy bien la amistad y todo lo que es capaz de hacer alguien por los amigos.

Otro personajes como Serena o Margolis se han ganado una parte de mi, ya sea por lo que hacen o por como son según transcurren los acontecimientos. Serena es la hermana de María y actúa como tal, es fácil verse reflejada en ella si tienes algún hermano/a y Margolis (sin hacer Spoiler) creo que al principio va de malo pero en el fondo es una gran persona.

TRAMA

Me parece que esta muy bien presentada, ya que de la historia de amor surgen historias diferentes, algunas cotidianas, como dudas e indecisiones y otras no tan cotidianas.
A lo largo de la historia el lado detective aflorara en mas de una ocasión y no todo es lo que parece, así que no os dejéis engañar por los acontecimientos.


-El amor lo complica todo, y las emociones siempre se disparan al principio. Pero, cuando es real, deberías aferrarte a el; las dos somos lo bastante maduras como para saber que el verdadero amor no llama a la puerta muy a menudo.


 Calificaciónatrapaatrapaatrapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *