RESEÑA. LA ALONDRA- SYLVAIN REYNARD (N. Erótica)

!!HOLA Lectores¡¡ Hoy os traigo la reseña de La Alondra de Sylvain Reynard,es la segunda parte de la saga Noches en Florencia. La tercera parte de la saga (son cuatro libros) solo esta disponible en inglés, todavía no ha salido traducida al español.
La reseña de la primera parte: El Príncipe : http://imaginandoentrepaginas.com/2016/02/07/resena-noches-en-florencia-1-el-principe/

la-alondra

SINOPSIS:

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

OPINIÓN:

Estoy bastante sorprendida con respecto a este libro, por el contrario que el primero (El Príncipe) que me disgusto bastante este ME HA ENCANTADO, ha conseguido engancharme desde la primera pagina hasta la última, me parece una historia preciosa y (como en otros libros del autor) contada de manera extraordinaria.

PERSONAJES:

La protagonista Raven es una mujer con una discapacidad, algo alejada del ideal de belleza actual y entregada a su trabajo, también es un personaje que esta marcado por su pasado, en cuanto a su personaje, me ha ocasionado algún que otro problema porque en ocasiones sentía que era un poco ´´tonta“ puesto que ante situaciones claras ella divagaba y eso me ponía algo de los nervios. Por otro lado algo que me ha gustado bastante del personaje es que físicamente se aleja mucho de la imagen que hay hoy en día de mujer hermosa ( en otras palabras no va a ser una mujer delgada y de una belleza mas bien idealizada)
En cuanto al otro protagonista El príncipe es alguien bastante misterioso (no puedo decir mucho porque haría una gran cantidad de spoilers), es un personaje del que quieres saber y conocer mas en profundidad y del que te enamoraras hasta las trancas.
También aparecen Julia y Gabriel Emerson (de la Trilogía El Infierno De Gabriel) aparecen el tiempo suficiente para que atraigan tu atención y quieras descubrir que les pasara. (En el caso de que no hayáis leído la Trilogía, os la recomiendo totalmente).

HISTORIA:

En cuanto a la historia no se por donde empezar y que decir para no hacer mucho Spoiler, me parece una historia preciosa, donde la esperanza es el centro de todo, no es spoiler decir que la relación entre los protagonistas se basa en un tira y afloja constante pero me parece algo necesario, los personajes se encuentran con sentimientos y aspectos que no habían ni sentido ni visto antes entonces esos tira y afloja son mas para ayudarles a reflexionar.
Como ya es común en el autor, la historia esta llena de referencias a la mitología griega, algo que personalmente me encanta.

Es una historia preciosa, entre dos personas de  dos mundos completamente diferentes pero que luchan por entenderse y por tener esperanza.

Me parece una historia maravillosa dado que no es lo que se acostumbra a leer y siempre es bueno este tipo de historia no tan convencionales para salir de lo que estamos acostumbrados.

TOTALMENTE RECOMENDADO


-Eres el único rayo de esperanza que he visto desde 1274. Eres la única razón que ha echo que mi corazón vuelva a latir


 

CALIFICACIÓN:atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

 

—————--SPOILERS (LEER BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA)———————————–

.

.

.

.

.

Es la historia de amor entre un Vampiro y una Humana, (ha esto me refiero cuando digo que Raven me parece algo tonta porque William (el vampiro) se lo va diciendo mediante indirectas y ella se centra en otra cosa) también advertir que tiene contenido sexual explicito, con todo lujo de detalles.
También se cuenta el pasado de Raven, el cual me parece muy fuerte pero ayuda a comprender al personaje.
SI ESTAS LEYENDO ESTO TE CONFIRMO QUE NO VAS A SALIR LIBRE DE ENCARIÑARTE CON EL PERSONAJE DE WILLIAM

—————————————————FIN SPOILERS———————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *