RESEÑA. PORQUE LO DICE LOW- ABBI GLINES

¡¡HOLA Lectores!!, Hoy os traigo la reseña de Porque Lo Dice Low de Abbi Glines. Como siempre si tenéis alguna pregunta o lo habéis leído os invito a que lo dejéis en los comentarios.

low

SINOPSIS:

Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

OPINIÓN:

Comencemos por el principio, a grandes rasgos diré que para ser un libro juvenil me a sorprendido bastante, ha conseguido atraparme desde la primera página hasta la última, aunque todo tiene que ser dicho, en algunos momentos he tenido grandes problemas morales sobre como pensar respecto a lo que estaba sucediendo en el libro.
Es un libro desde mi opinión corto (253 páginas) y bastante ameno, se lee bastante rápido y resulta bastante entretenido,  desde mi punto vista puede servir como ´´descanso“ entre libros mas densos, ya que no requiere tanta atención y puede ayudar a desconectar, PERO también advertir que no va a pasar de largo como si no lo hubieras leído.

PERSONAJES:

Marcus Hardy: ha sido toda una gran sorpresa para mi, es guapo, amable y divertido pero dejando a un lado el físico, tengo que añadir que me parece un gran personaje, siempre dispuesto para su familia y para conseguir que todo el mundo este bien.  Proviene de una familia rica pero a pesar de ello me ha sorprendido en muchos aspectos.

Willow <<Low>> Foster: diría que su personaje es muy luchador, siempre siguiendo adelante a pesar de las adversidades, proviene de una familia de clase mas bien baja y que no esta acostumbrada a recibir atenciones por parte de nadie. En algunos momentos no la comprendía y no llegaba a entender porque actuaba a si.

Por último esta el personaje de Cage York, no se como sentirme ante este personaje, creo que es el hermano mayor perfecto, excepto por esa faceta suya de gigoló, aunque cierto es que al principio no entendía su relación con Low, luego me ha sorprendido soberana manera y a conseguido dejarme un poco embobada.

HISTORIA:

Es una historia de amor entre dos personas aparentemente diferentes pero que son mas parecidas de lo que de verdad pensaban, a los dos les unen las crisis familiares que viven sus respectivas familias, por parte de Low su hermana la echa de su casa cuando ella considera oportuno y no le queda otra que recurrir a Cage y por parte de Marcus se encuentra ante una situación algo complicada, su padre le Ha sido infiel a su madre y su familia esta destrozada por lo sucedido. Se conocen debido a que ella recurre a Cage y el es su compañero de piso. Lo que no saben es que algo les va a hacer replantearse sus vidas.

La historia esta narrada desde el punto de vista tanto de Low como de Marcus, como queja lo único que diré es que me parece que según se conocen da la sensación de que ya están enamorados el uno del otro, es algo que personalmente no me gusta PERO a pesar de eso lo recomiendo PORQUE a pesar de eso me parece que tiene un giro argumental que no he sido capaz de deducir hasta que no lo tenia prácticamente en las narices.

CALIFICACIÓN: atrapaatrapaatrapaatrapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *