RESEÑA. LA MALDICIÓN DEL GANADOR- MARIE RUTKOSKI

¡¡HOLA LECTORES!! Hoy os traigo la reseña del primer libro de la Trilogía del Ganador, La Maldición del Ganador. espero que la disfrutéis.

Coberta_maldicion_ganador_OK.indd

SINOPSIS:

CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

OPINIÓN:

No puedo negar que este libro me llamo mucho la atención desde el primero momento en que lo vi, no solo por esa portada tan maravillosa, lo que me llamo la atención fue la sinopsis, era un libro diferente a lo que estaba leyendo anteriormente y me apetecía probar, así que después de leer algunas opiniones lo comencé.

HISTORIA:

Me ha encantado como se ha ido desarrollando la historia, desde la primera página me atrapo, sabia que habría traiciones, secretos, amor, venganza, todo eso ya era palpable desde el principio del libro (no muy evidente pero esperado dado la sinopsis), y como buena amante que soy de las historias de amor imposibles, esta no podía ser menos, Kestrel y Herrero (aunque ese no es su verdadero nombre, sino Arin) y es que me resulto imposible no shippear a los protagonistas todo el rato.
Una de las cosas que mas he disfrutado leyendo ha sido como se desarrolla todo, que te ponga en contexto de como han llegado a esa situación y como de diferentes son los valorianos (Kestrel) y los herranis (Arin).
En cuanto al final, madre mía que final tan interesante y sorprendente, no lo vi venir hasta que lo tenia delante y me vi gritándole al libro frustrada, y dejándome con unas ganas increíbles de leer la segunda parte.

PERSONAJES:

-Kestrel: es la hija del general Trajan, el hombre mas poderoso de la ciudad, acostumbrada a todo tipo de lujos, pero que tiene la presión de su padre para que se aliste en el ejercito. Su personaje me ha llamado increíblemente la atención, no es un personaje débil, por el contrario me parece muy fuerte, valiente, bastante orgullosa y muy buena estratega.

-Arin: el esclavo herrani, con un secreto bastante sorprenderte, consiguió sobrevivir a la guerra pero a cambio vive como esclavo de los valorianos. Me ha dejado completamente enamorada, para evitar Spoilers no diré mucho pero cuando se conoce realmente como es, no puedes evitar enamorarte de el.

kestrel


 

-Dejaré morir  a todos y cada uno de los valorianos de esta ciudad si eso significa que tu vivirás.


 

CALIFICACIÓN:

atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *