RESEÑA. EL CRIMEN DEL GANADOR- MARIE RUTKOSKI

¡¡Hola Lectores!!, hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la Trilogía del Ganador, El Crimen del Ganador
Reseña de La Maldición del Ganador (primer libro): http://imaginandoentrepaginas.com/2017/03/04/resena-la-maldicion-del-ganador-marie-rutkoski/

9788416620432

sino

Seguir a tu corazón puede ser un crimen.
La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

OPI

Tenia unas ganas increíbles de leerme este segundo libro, ya que el final del primero me dejo  con ganas de continuación, y por supuesto no me ha defraudado, incluso a llegado a sorprenderme mas de lo que esperaba.

Algo que se me olvido comentar del primero, es que al igual que este se conocen los puntos de vista de ambos personajes (Kestrel y Arin) aunque lo cierto es que se centra mas en Kestrel.

HISOT

En cuanto a la trama, en esta parte Kestrel esta entre la espada y la pared, entre traicionar a su familia o no, se enfrenta a decisiones difíciles y a situaciones bastante intensas, mientras que Arin se encuentra en la situación de no comprender que ha sucedido y porque Kestrel a cambiado tanto y aparte intenta salvar a su país de los problemas a los que se enfrentan.

En lo referido a los nuevos misterios que surgen me han dejado completamente con la boca abierta, en ningún momento podía imaginarme los secretos que se escondían, lo que me hacia querer saber mas y me volvía adicta al libro. Pero tengo que advertir que no todos los misterios se resuelven en esta parte.

 

PERSO

Los personajes nuevos como el emperador y Tensen (el ministro de agricultura de Herran) me han ofrecido dos puntos de vista diferentes, uno me ha provocado un odio absoluto y el otro me ha parecido la persona adecuada para todo lo que sucede. El General Trajan (padre de Kestrel) (siento si hago algo de spoiler), le he odiado con todas mis fuerzas, no puedo comprender porque actúa de semejante manera y es algo que me pone algo furiosa.

De Kestrel y de Arin, no puedo contar mucho para no hacer spoilers, PERO Kestrel me ha sorprendido bastante, aunque llegando a los últimos capítulos me han dado ganas de abofetearla, respecto a Arin, me ha dado bastante pena creo que después de todo lo que le sucede este personaje merece que le pase algo bueno ( y siendo sincera espero que en el tercer libro esto suceda).

 

CALI

atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *