BOOK HAUL DE MARZO

¡¡HOLA Lectores!! Hoy os traigo el Book Haul del mes de marzo, como siempre cualquier duda o sugerencia la podéis dejar abajo en los comentarios.

Ha sido un buen mes así que me he concedido dos pequeños regalos a mi misma. No puedo contaros mucho sobre ellos debido a que todavía no he tenido la oportunidad de leerlos PERO en unas semanas es posible que los tengáis por aquí ya reseñados.

ZOE EN HORIZONTAL- ZOE SWINGER

zoe-en-horizontal-1479904611

sino

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos… Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?

Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.


 Me decidí por este libro, primero porque la portada me llamo la atención, ya que era la primera vez que ha veía, al leer la sinopsis quise conocer un poco de que tema iba  a tratar en el libro y me pareció interesante, si a eso le sumamos que  no encontré ninguna reseña en el momento en el que lo compre, pues  las ganas de leerlo aumentaron. 


 

destrózame- tahereh mafi

 

destrozame

 

 

 

 

 

 

 

sino

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.


En cuanto a este libro, lo encontré por casualidad, después de mirar por todas las estanterías, me llamo la atención el lomo de un libro y al sacarlo y mirarlo de arriba abajo descubrí (con un gran spoiler) que era la segunda parte de saga de libros, así que busque el primero y di con el, la sinopsis me atrapo por completo, y saltándome toda regla personal de informarme un poco de la trama a través de reseñas, me lance a por el para comprarle.


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *