RESEÑA. ZOE EN HORIZONTAL- ZOE SWINGER

¡¡HOLA Lectores!!, Hoy os traigo la reseña de Zoe en Horizontal de Zoe Swinger. Como siempre cualquier duda o sugerencia lo podéis dejar abajo en los comentarios.

zoe-en-horizontal-1479904611

sino

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos… Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?

Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.

OPI

Aunque ya había oído hablar o mas bien había leído algo referido a este tipo de relaciones, cierto es que no sabia que tenían una forma de llamarse. Me llamaba mucho la atención este tema y creo que estoy bastante contenta de haber leído el libro para conocer mas este tipo de vida.

HISOT

En cuanto a la historia, no se que decir, si la historia es completamente verídica, me quedo completamente sorprendida por la forma en la que sucede todo.

Como Zoe conoce ese mundo por casualidad y como se adentra en el me fascina y me parece bastante valiente, el hecho de que suceda en España, Madrid mas completamente me ha echo disfrutarla mas ya que es la ciudad en la que vivo y los sitios mencionados los conocía (lógicamente no todos), el lenguaje empleado por Zoe es 100% madrileño, todos las expresiones me eran increíblemente familiares y eso me ha encantado.

Por otra parte, ese giro argumental de los echos me ha dejado impactada, no me esperaba que algo así pudiera suceder y (peligro de spoiler) ese final no me a gustado, me ha dejado en shock.

Esta narrada en primera persona desde el punto de vista de Zoe y sí, contiene bastante contenido sexual de todo tipo.

PERSO

Zoe: es una persona normal y corriente, cualquiera podría estar en su situación, tiene unos puntos bastante graciosos

Marcos: que decir de este hombre si es prácticamente perfecto

Javi: ha sido un personaje al que he llegado a odiar, me parece muy repulsivo su comportamiento

CALI

atrapaatrapaatrapaatrapa

——————————–SPOILER (LEER BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA)——————————

 

 

 

 

 

 

 

 

Era un hecho que tenia que hablar de ese final, no me puedo creer que termine asi, vale que Javi se arrepienta y reconozca que ha sido un cerdo, PERO Marcos y Zoe estaban destinados a terminar juntos, No voy a superar ese final nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *