RESEÑA. DESTROZAME- TAHEREH MAFI

¡¡HOLA LECTORES!! Hoy os traigo la reseña del libro Destrozame de Tahereh Mafi, la primera parte de la Trilogía Destrozame. Como siempre cualquier duda o sugerencia la podéis dejar abajo en comentarios.

destrozame

sino

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

 

OPI

Bueno,  bueno, creo que este libro y yo tuvimos una conexión especial cuando nos encontramos y es algo que siento de verdad, ya que me ha atrapado y me ha dejado completamente enamorada de el.
Es cierto que al comenzarlo estaba un poco confundida, ya que lo único que sabia de el era lo que ponía en la contraportada(me salte todas mis reglas de lectora), PERO creo que eso a sido lo que mas me ha enganchado, el estar completamente desorientada en cuanto a la trama, algo que cambio a medida que seguía leyendo y madre mía, me ha encantado.

HISOT

Es una distopía completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, me parece una historia fuera de lo común (por lo menos en lo que llevo leyendo), no puedo decir mucho de ella sin hacer mucho spoiler.
No es nada predecible de hecho es bastante sorprendente lo que sucede en sus ultimas páginas y esta narrado desde el punto de vista de Juliette

Sucede en un mundo donde El Restablecimiento ha conseguido llegar al poder mintiendo a los ciudadanos con un futuro mejor, prometiendoles que todo cambiaría, pero en la historia hay algo de especial, Juliette tiene extraño poder, todo comienza con ella encerrada en un manicomio, aislada de todo hasta que aparece Adam y todo cambiara para ella.

En cuanto a las personas que como yo quieren historia de amor, tengo que decir que SI, hay historia de amor y me ha parecido preciosa, ni muy rápida ni muy lenta, simplemente perfecta y adecuada a la historia

PERSO

Creo que todos los personajes que aparecen tienen algo de relevancia en esta historia, los protagonista yo diría que son Adam, Juliette, Warner (y algunos mas que no puedo mencionar porque serian un Spoiler gigante).
Juliette: me parece un personaje fuerte, en algunos momentos me parece algo fría por su modo de actuar y en otros me parece muy bondadosa , protectora y que solo quiere hacer el bien
Warner: ya os aviso de que a este personaje le vais a desear la peor de las muertes, es egoísta, sin humanidad, mala persona, todo lo malo lo tiene el.
Adam: para no spoilear lo único que diré es que es sorprendente y muy tierno (es mio, lo siento queridas lectoras pero es mio)

CALI

atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *