BLOG TOUR LA ALONDRA- Entrada Promocional + Reseña La Alondra, Sylvain Reynard

Banner_Tour

¡¡HOLA LECTORES!! Feliz martes del Blog Tour de La Alondra. Estoy contenta de poder participar en el primer Blog Tour de Sylvain Reynard.
(Cuando finalice haré una entrada dedicada al Blog Tour)

En este recorrido hispanohablante bloguero se presenta una de las partes de la serie Noches en Florencia, LA ALONDRA

Esta novela nos cuenta la historia de dos seres de mundos diferentes que deberán enfrentar a los más oscuros peligros para defender su amor.
Entre sus páginas encontrarás acción, suspenso, pero sobre todo de pasión y romance.
¿Nos acompañas a descubrir esta historia?

 

la-alondra

Sylvain Reynard ha querido darnos también su opinión sobre La Alondra:

“La Alondra es una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela.”
sino

Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Para adquirir el libro de LA ALONDRA

Amazon | Amazon ES | Casa del Libro | iTunes | Google Play

Book Depository | BuscaLibre

Reseña_banner

Estoy bastante sorprendida con respecto a este libro, por el contrario que el primero (El Príncipe) que me disgusto bastante este ME HA ENCANTADO, ha conseguido engancharme desde la primera pagina hasta la última, me parece una historia preciosa y (como en otros libros del autor) contada de manera extraordinaria.

PERSO

La protagonista Raven es una mujer con una discapacidad, algo alejada del ideal de belleza actual y entregada a su trabajo, también es un personaje que esta marcado por su pasado, en cuanto a su personaje, me ha ocasionado algún que otro problema porque en ocasiones sentía que era un poco “tonta“ puesto que ante situaciones claras ella divagaba y eso me ponía algo de los nervios. Por otro lado algo que me ha gustado bastante del personaje es que físicamente se aleja mucho de la imagen que hay hoy en día de mujer hermosa ( en otras palabras no va a ser una mujer delgada y de una belleza mas bien idealizada)
En cuanto al otro protagonista El príncipe es alguien bastante misterioso (no puedo decir mucho porque haría una gran cantidad de spoilers), es un personaje del que quieres saber y conocer mas en profundidad y del que te enamoraras hasta las trancas.
También aparecen Julia y Gabriel Emerson (de la Trilogía El Infierno De Gabriel) aparecen el tiempo suficiente para que atraigan tu atención y quieras descubrir que les pasara. (En el caso de que no hayáis leído la Trilogía, os la recomiendo totalmente).

FRASE 27

 

HISOT

En cuanto a la historia no se por donde empezar y que decir para no hacer mucho Spoiler, me parece una historia preciosa, donde la esperanza es el centro de todo, no es spoiler decir que la relación entre los protagonistas se basa en un tira y afloja constante pero me parece algo necesario, los personajes se encuentran con sentimientos y aspectos que no habían ni sentido ni visto antes entonces esos tira y afloja son mas para ayudarles a reflexionar.
Como ya es común en el autor, la historia esta llena de referencias a la mitología griega, algo que personalmente me encanta.

Es una historia preciosa, entre dos personas de  dos mundos completamente diferentes pero que luchan por entenderse y por tener esperanza.

Me parece una historia maravillosa dado que no es lo que se acostumbra a leer y siempre es bueno este tipo de historia no tan convencionales para salir de lo que estamos acostumbrados.

TOTALMENTE RECOMENDADO


-Eres el único rayo de esperanza que he visto desde 1274. Eres la única razón que ha echo que mi corazón vuelva a latir


 

CALIFICACIÓN:atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

 

—————--SPOILERS (LEER BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA)———————————–

PARA LEERLOS SELECCIONAR ENCIMA CON EL RATÓN, JUSTO DEBAJO

Es la historia de amor entre un Vampiro y una Humana, (ha esto me refiero cuando digo que Raven me parece algo tonta porque William (el vampiro) se lo va diciendo mediante indirectas y ella se centra en otra cosa) también advertir que tiene contenido sexual explicito, con todo lujo de detalles.
También se cuenta el pasado de Raven, el cual me parece muy fuerte pero ayuda a comprender al personaje.
SI ESTAS LEYENDO ESTO TE CONFIRMO QUE NO VAS A SALIR LIBRE DE ENCARIÑARTE CON EL PERSONAJE DE WILLIAM

—————————————————FIN SPOILERS———————————————————-

Si quieres saber más sobre William y Raven, te dejo las siguientes partes de la serie:

banner_serie

THE SHADOW /la sombra

The Shadow - NeF 3 - Sylvain Reynard

El Príncipe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y prometiendo justicia por todo el mal que le han hecho a ella. A raíz de su reunión, Raven se enfrenta a una terrible decisión: permitir que el Príncipe se vengue de los demonios de su pasado, o persuadirlo para que detenga su mano.

Pero hay mucho más en juego que el corazón de Raven … Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo del invaluable arte de la Galería de los Uffizi. Y mientras el Príncipe persigue a un traidor que lo sabotea a cada paso, se encuentra a sí mismo siendo el blanco de un mortal enemigo de los vampiros.

Mientras lleva a cabo una guerra en dos frentes, tendrá que mantener su amor por Raven en secreto, o corre el riesgo de exponer su mayor debilidad…

Teaser #1 The Shadow

THE ROMAN / EL ROMANO

The Roman - NeF 4 - Sylvain Reynard

Raven y su hermana, Cara, están a merced de una pequeña patrulla de vampiros florentinos, que las están entregando como una ofrenda de paz a la temida Curia en Roma.
Aunque no está segura sobre si William sobrevivió al golpe que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, aunque eso signifique desafiar a Borek, el comandante de la patrulla.
En un esfuerzo por evitar que Raven caiga en manos de sus enemigos, Guillermo se pone a merced del Romano, el peligroso y misterioso Rey vampiro de Italia. Pero el Romano no es lo que él espera …
Las alianzas y las enemistades cambiarán y se fusionarán mientras William lucha por salvar a la mujer que ama y su principado, sin llevar a la población de vampiros a una guerra mundial.
Esta impresionante conclusión de la serie florentina llevará a los lectores a través de Italia y más allá, mientras los amantes luchan por permanecer juntos. Para siempre.

Sobre Sylvain Reynard:

 «Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.» Sylvain Reynard.

Para conocer más sobre el autor puedes visitar su página web y su cuenta de Twitter http://twitter.com/sylvainreynard

Fuente: Planeta de Libros.

Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs participantes en este segundo día de tour:

Reseña → http://www.losmundosdeblue.com/

Reseña → http://torretadebabel.blogspot.com

Reseña → https://lectoracompulsivanew.wordpress.com

Entrevista → http://readsbysara.blogspot.com

Mantente informado sobre el resto del blog tour en:

www.nochesenflorenciafp.com

 

10 comentarios en “BLOG TOUR LA ALONDRA- Entrada Promocional + Reseña La Alondra, Sylvain Reynard

  1. Miriam Meza - @CanalSRfansESP dijo:

    Me encanta esta entrada! Muchas gracias por compartir tu opinión sobre La Alondra y por participar en el tour! Un Abrazo.

  2. Carmen T dijo:

    ¡Muchas gracias por tu reseña! Tal y como a ti, El Príncipe me tenía un poco preocupada por el amor que le tengo a los Emersons, pero una vez te sumerges en el mundo que te crea SR en La Alondra, se te olvidan porque solo puedes pensar en William y Raven.

  3. Maria Gomez Garcia dijo:

    Tanto el príncipe como la alondra son dos libros espeviales, me han gustado muchísimo. Pero falta por leer the Shadow y the Roman, falta su traducción al español!!

  4. Marie K. Matthew dijo:

    Muy buena reseña. Excelente descripción de los personajes. William en un principio tampoco se ganó mi afecto a la primera pero no puedo negra que me enigmó hasta más no poder. Supongo que venir enamorada de Gabriel tuvo algo que ver. Muy buen post, cariño. Felicidades.

    • Nix dijo:

      Empiezo a pensar que William esta hecho para enamorarnos lentamente y estoy de acuerdo contigo Gabriel tuvo algo que ver. Gracias por tu comentario. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *