OPINIÓN SOBRE BLOG TOUR LA ALONDRA

¡¡HOLA LECTORES!! Hoy quería traeros mi opinión sobre el Blog Tour de La Alondra.

Antes de nada, quiero explicar que no lo hago por ganar seguidores o pelotear simplemente quiero dar mi opinión al respecto.

Siendo completamente sincera era la primera vez que participaba en algo así y no puedo estar mas contenta de haber dado el paso.
Tuve algunas dudas al principio, no entendía bien en que consistía y como seria, PERO un consejo os voy a dar PREGUNTAR A LAS CUENTAS ENCARGADAS, me explico, yo pregunte y fueron muy amables conmigo, me lo explicaron y contestaron todas las dudas que tenia.

En cuanto al Tour y la información referente a ello, la cuenta se encargo de proporcionarnos la información necesaria y explicarnos como se iba a realizar, SIEMPRE estuvieron en contacto con nosotras.

Me ha parecido una experiencia increíble, ver a tantos Blog unidos por una causa común ha sido impresionante, y por ello quiero dar las gracias a todas y cada una de las cuentas que han echo esto posible, en especial a la cuenta de @NochesenFlrFP (ya que ha sido con la que mas contacto he tenido),  por supuesto al autor Sylvain Reynard por escribir La Alondra y a todas las cuentas tanto de Blog, como Oficiales como ajenas que se han tomado su tiempo en apoyar  Retwitteando y dando me gusta a los Blog participantes.

Otra mención que quiero destacar son todas las imágenes promocionales del tour, porque eran espectaculares.

Ya por último solo decir, que si alguien tiene dudas de si participar en un BLOG TOUR o no, que participe, porque es algo digno de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *