QUERIDO HERMANASTROS- PENELOPE WARD

¡¡HOLA LECTORES!! Hoy os traigo la reseña de Querido Hermanastro, un libro que nació en Wattpad y  que tenia ganas de traeros. Como siempre recordaros que cualquier duda o sugerencia lo podéis dejar en los comentarios.

querido hermanastro

sino

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.
OPI
No se que tiene este libro pero cada vez que lo leo me gusta más, ya lo había leído con anterioridad y quería traerlos la reseña de un libro que me había gustado tanto
HISOT
Que decir de ella, es una historia de amor impresionante, tiene toques divertidos, tristes, impresionantes, en resumen tiene todo lo que una buena historia necesita.
El tema del amor entre hermanastros es algo que da mucho juego y la autora ha sabido crear una historia perfecta,
Tengo que reconocer que con algunas partes he sufrido pero con otras me he enamorado completamente.
El libro cuenta con dos partes: en la primera parte se cuenta la parte de  adolescentes, como se conocen y la segunda cuando ambos son adultos.
Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el tira y afloja que tienen Greta y Elec, ese amor-odio me ha encantado, la forma en la que se sacan de quicio.
Lo que no me ha gustado el echo de que tengan que sufrir tanto ambos personajes.
Por otro lado la primera vez que lo leí no me gusto (ALERTA SPOILER) que se enamoraran nada mas verse PERO, en esta segunda lectura, he comprendido que  al principio no se enamoran, solo se atraen porque son polos opuestos y mas adelante pues llegan a sentir nuevas cosas
PERSO
Greta: es una chica normal y corriente que intenta ser buena persona y ver el lado bueno de la gente, sabe actuar cuando ve que algo no es justo.
Elec: cumple con el estereotipo de chico malo, que tiene un gran corazón, pero a pesar de ello, he podido comprender el porque se comporta de esa manera, la vida le ha dado demasiados reveses y necesita ser feliz

– Estoy listo desde el día en que entré en esta casa, te mire y me di cuenta de que estaba jodido.


querido hermanastro1
CALIFICACIÓN: atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *