RESEÑA. HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA-ALEXANDRA ROMA

¡¡HOLA LECTORES!! Hoy os traigo la reseña de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma. Como siempre recordaros que cualquier duda o sugerencia la podéis dejar abajo en comentarios.

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

Comencé este libro porque en estos momentos era el “drama” que necesitaba PERO lo cierto es que siento que ha cambiado algo dentro de mi, mi forma de ver algunas cosas de esta vida y por eso simplemente ya lo recomiendo, porque siento que aporta algo.

Me esperaba una historia de amor que nace de una tragedia, pero que equivocada estaba y que grata sorpresa me he llevado, el libro esta dividido en tres partes, desde dos puntos de vista  el de April y el de otra persona que es bastante importante (no voy a spoilear tranquilos).
Tengo que ser sincera, la mitad y el final de la primera parte creo que nos los voy a superar nunca. Y el final tampoco.

Es de esas historias que te producen tantos sentimientos que consiguen atraparte, me he reído (como una loca), he sentido un nudo en la garganta, me ha dado esperanzas, he sentido tantas cosas que no se como explicarlo, es una historia dura, no nos vamos a engañar, pero tratada de una manera preciosa,  es una  historia que te hacen ver las cosas de diferente manera,  te hace reflexionar.

En cuanto a los personajes no quiero hacer mucho spoiler, PERO si quiere mencionar que es lo que  más me ha gustado de cada uno

APRIL: lo cierto es que quitado el físico de la protagonista (que ya me parece que rompe estereotipos con su personalidad), me he sentido identificada con ella, no por lo que le sucede sino por como se enfrenta a ello.

SAM: he amado a este personaje (y solo voy a deciros eso)

SEBASTIAN: que decir de el, quizás le podría definir con la palabra ESPERANZA (SPOILER) su historia me ha parecido muy triste pero pienso que eso es lo que le hace ser así, rebelarse con el mundo y luego volar libre, después de todo lo malo que le pasa me ha encantado todo lo bueno que le sucede, tanto los Bennet como April.(FIN DEL SPOILER).También le he amado mucho.

También hay otros personajes que me han gustado mucho como los Bennet y la hermana de April con la que no podía pararme de reír.

Por último dejaros esta imagen, con uno de los párrafos que más me ha marcado aunque no es el unico porque he dejado al pobre libro lleno de Post-It

 

CALIFICACIÓN: atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *