RESEÑA. REACCIÓN EN CADENA-SIMONE ELKELES

¡¡HOLA LECTORES!!, Hoy os traigo la reseña de Reacción en Cadena, el ultimo libro de la trilogía de Quimica Perfecta. Como siempre recordaros que cualquier duda o sugerencia la podéis dejar abajo en comentarios.
Reseña de los anteriores:
-Química Perfecta: http://imaginandoentrepaginas.com/2016/08/30/resena-quimica-perfecta-simone-elkeles/
La Ley de la Atracción: http://imaginandoentrepaginas.com/2016/09/14/resena-la-ley-de-la-atraccion-simone-elkeles/

Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta

.Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.

Tenia muchas ganas de leer este libro debido a que los anteriores me encantaron y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto.

Con esta historia he sentido que volvía al primer libro en algunas partes y eso me ha encantado, como en los dos anteriores tiene una historia particular que no te deja indiferente, incluso con algunos giros que no esperaba en absoluto.
En cuanto a la historia de amor que decir de ella, me ha parecido maravillosa, la forma en la que se desarrolla y como surge todo, cierto es que en algunos momentos me ha parecido que iba demasiado rápida PERO soy muy fan del amor a primera vista, que es prácticamente lo que sucede en este libro. Me han encantado los inicios de esta pareja y el final me ha echo creer aun mas en amor.

Me gustaría destacar esos toque cómicos que me han echo partirme de risa y la forma en la que las portadas de los libros forman mas parte de el de lo que parece.

Que decir de ellos, tanto Luis como Nikki me han encantado, de Luis me quedo con su humor y su forma de ser marcada, desprende chulería y el lo sabe pero también puede llegar a ser tierno. En cuanto a Nikki me ha gustado que no sea una mujer débil aunque pueda llegar a parecerlo en algunos momentos, si que es cierto que me ha sacado de quicio con su comportamiento a veces y sus decisiones estúpidas PERO es un gran personaje.

Para los que se han leído los libros anteriores diré que en este libro se cuenta con la presencia de los hermanos Fuentes y sus respectivas parejas lo que me encanta, me gusta conocer cosas de los personajes pasados y como pequeño Spoiler diré que el momentazo de Carlos ha sido muy ÉPICO.

atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *