RESEÑA. MIENTRAS DURE. ABBI GLINES

HOLA LECTORES!! Hoy os traigo la reseña de Mientras Dure de Abbi Glines, pertenece a la serie de Sea Breeze. Como siempre recordaros que cualquier duda o sugerencia la podéis dejar abajo en comentarios.

La reseña del anterior
-Porque lo dice Low: http://imaginandoentrepaginas.com/2017/01/08/reena-porque-lo-dice-low-abbi-glines/

 

Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeador de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, esta la insoportable hija de su jefe en la granja. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de miste- rio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿esta preparado para lo que puede ocurrir después?

 

Desde que supe de la existencia de este libro quise comprarlo, ya que el anterior me encanto y lo  lei en nada. Y efectivamente esta escritora tiene algo que me atrapa y me impide dejar de leerlo, quitando algunos pequeños errores el libro me ha encantado.

No voy a mentiros tenia grandes expectativas con esta historia ya que en el anterior nos presenta a un Cage York bastante interesante. Me ha parecido muy interesante la forma en la que surge todo, como los protagonistas llegan a conocerse, las primeras impresiones de cada uno y como evolucionan.

Es un libro cargado de tópicos, chico malo y chica buena, no voy a engañaros PERO me ha encantado la historia de salvación el uno con el otro.

También aconsejaros que es un libro que se lee muy rápido, perfecto para el verano, si te gustan las historias de amor entre adolescentes es tu libro, adictivo y divertido.

En cuanto a los personajes me gustaría resaltar algunas cosas

Eva Brooks: diria que es la tipica chica que le ha ido bien en la vida y no ha sufrido grandes tragedias, hasta que se encuentra con lo que peor le podia pasar y la rompe por completo. Su forma de actuar he podido llegar a comprenderla, PERO su forma de actuar en ocasiones me resultaba cargante y me daban ganas de darla un golpecito para que reaccionara.

Cage York: que decir de este personaje, ya se nos presento un poco en Porque lo dice Low, pero en este libro se conoce mas su forma de pensar y actuar, es un personaje que me encanta ( no nos vamos a engañar, todas queremos a un Cage York en nuestra vida), su forma de ser, su verdadero interior me ha dejado en shock. Es un personaje que entra en ti y ya no sale ni con agua caliente.

En cuanto a Wilson (el padre de Eva) le he cogido un poquito de mania y me daban ganas de gritarle; Jeremy me ha caído muy bien y Becca simplemente me ha dado un poquito de vergüenza ajena en algunos momentos.

A la pregunta de si algún personaje pasado aparece en el libro es SI, algunos de los personajes pasados aparecen, algunos poco y otros tiene algo de peso en la historia como es el caso de Low, la fiel amiga de Cage que nunca lo abandonara.


-Eres el borracho-afirmo
-Tengo muchos nombres, nena-respondi finalmente
-Estoy segura de que es así. Déjame adivinar Herpes, Perdedor, Idiota y Borracho, solo por mencionar algunos…


atrapaatrapaatrapaatrapaatrapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *